ERASMUS+ EN PRIEGO DE CÓRDOBA

LA BIODIVERSIDAD ES LA CLAVE. TODOS PODEMOS VIVIR EN ARMONIA

Nuestra asociación participa como entidad receptora de 7 paises europeos:Estonia-Turquia-Francia-Grecia-Paises Bajos-Italia-España.

En este mundo existen muchas formas en las que se expresa la vida. La unicidad diluye la falsa separación que aparentemente se manifiesta en estas formas. Cuando los científicos hablan de la pérdida de biodiversidad estamos hablando del aumento de la aparente separación, ya que es la inconciencia humana, el sentir un «yo» y un «tu» separados lo que nos lleva a proyectar caos y manifestar caos. El día que todos recordemos que somos UNO comprenderemos que «tu acción es mi acción», que toda la basura y destrucción que observo fuera de mi no es sino un reflejo de mi propia basura.

Si queremos apoyar la biodiversidad, empecemos por conectar con la biounicidad

Si tienes entre 18 y 29 años yestás interesado/a en participar, clica este enlace https://forms.gle/nnthirMLGtZmK2co8

En este enlace puedes acceder al programa completo https://drive.google.com/file/d/1my4a4urcGwwUMMeoWrrwTUVqHUvwZ4No/view?usp=sharing