AYUDA TERAPÉUTICA

Ponte en contacto con nosotros si deseas un seguimiento personalizado e individual acompañado por un terapeuta. Te ofrecemos:

• Terapia psicológica.

Si buscas ayuda profesional en el ámbito clínico puedes contactar con nosotros y recibir terapia personal para aquellas situaciones o conflictos que quieras tratar. Especialidad en terapia para el trauma (terapia EMDR).

Si prefieres un enfoque no dualista desde las enseñanzas de Un Curso de Milagros, trabajando la causa en vez de los efectos, consulta en “colaboradores” los terapeutas facilitadores disponibles.

• Facilitadores para la resolución de conflictos.

La Asociación Unicidad ofrece mediación y asesoría en las situaciones conflictivas personales, familiares o laborales, con el objetivo de hallar facilitar la comunicación y el entendimiento buscando el bienestar común.

• Acompañamiento en procesos de duelo.

La vida no comienza con el nacimiento ni termina con la muerte.

La Asociación Unicidad ofrece acompañamiento en los procesos de duelo y transición, tanto a la propia persona que desea dejar este mundo en un estado de paz, como a las personas que viven algún tipo de pérdida traumática.