UN CURSO DE MILAGROS

Como dice el Curso: “Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado”.

Un Curso de Milagros te ofrece el Perdón como puente para trascender la ilusión, la culpa y el miedo que tu mente ha generado con distintas formas. Estas formas buscan identidades que te definan, las cuales te esclavizan y limitan en falsas cárceles de creencias erróneas acerca de ti y del mundo.

El Perdón No Dual te ofrece percibirlo todo de otra manera, como realmente es. Este es el Milagro o pensamiento de Amor que reflejará la Verdad que eres.

Un Curso de Milagros te recuerda quién eres y cuál es tu función aquí.  Te recuerda que no eres víctima del mundo que ves. Te lleva a empoderarte en tu divina autoridad, a través de la cual podrás elegir generar nuevos escenarios de plenitud y vida.

Su único objetivo es la Paz.

Si decides comenzar el estudio de UCDM, en nuestra Asociación contamos con maestras que podrán acompañarte y guiarte

Talleres de crecimiento interior (online):

• Elige de nuevo – UCDM ESPAÑA ONLINE
  • Introducción a UCDM y su aplicación práctica – MEXICO ONLINE
  • Club de lectura de Un Curso de Milagros – ESPAÑA ONLINE
  • Liderazgo personal y humano – MEXICO online
  • Encuentros con la inocencia – ESPAÑA ONLINE

Consulta nuestra agenda para ver los talleres en activo o escríbenos para solicitar información.

Para informarte de los cursos activos consulta nuestra agenda.