ASHRAM

Lugar de retiro, encuentro y oración donde el maestro y el discípulo se escogen para crecer juntos. La Ermita de Unicidad es una de las sedes de nuestra Asociación, un lugar de encuentro y oración. Es un espacio para compartir con todo ser vivo, desde la inclusión en nuestra mente del amor incondicional que somos.

Este es un lugar sagrado donde tú como Hijo de Dios sin diferencias de credos, filosofías o religión, puedes orar, compartirte, buscar y encontrar la respuesta a la única pregunta que parece tenerte atrapado en esta ilusión: ¿Quién eres?

Es un lugar donde sanar heridas y encontrar la paz a través del silencio meditativo. También tendrás la oportunidad, si así lo deseas, de compartir con un Maestro que te guíe en el deshacimiento del miedo y la culpa en tu mente.

Puedes solicitar participar de los Encuentros que en ella se realicen: Oraciones en Unicidad, talleres, convivencias, etc.., puedes organizar tu propio evento en la misma y puedes pasar un tiempo en silencio o con la ayuda de un Maestro.

El Ashram está enclavado en un bello paraje en la falda de una sierra del Parque Natural de la Subbética Cordobesa (aldea de Zagrilla Alta, calle Los Naranjos, 7)

Pregúntanos y atenderemos tu necesidad.