Bienvenid@s

Unicidad es la Verdad, la esencia del Ser que todos somos.

Solo hay Uno, y tú formas parte de El junto con todo ser vivo.

Ese Uno es Dios, es el Amor, tu única y verdadera realidad.

Tu único propósito aquí y ahora, es recordar la Unicidad en tu mente y reflejarla en las diferentes expresiones y dimensiones de conciencia que vivas.

La Asociación Unicidad está integrada por un grupo de mentes que hemos elegido que este sea nuestro único propósito, camino y vida.  Nos hemos unido para aprender a recordar juntos la Verdad que somos, y generar nuevas vías de luz y vida en el mundo, a través de las cuales todo ser vivo recuerde la Verdad y juntos volvamos a la conciencia de Unicidad, volvamos a casa, vivamos en paz.

La Asociación Unicidad es un proyecto de compleción, de unificación, de suma, tanto a nivel individual, completarnos como seres abundantes, como colectivo.

Es la unión en igualdad y totalidad sin diferencias de razas, credos, formas de expresión, ni exclusividad.