ESCUELA DE VIDA INTERIOR

Transitar en este mundo buscando la paz interior, requiere desaprender creencias limitantes que nos hacen vivir en caos y con actitudes de defensa y ataque.

Cada vez es más frecuente que el mundo material donde obtenemos cosas y seguimos patrones de conducta generados por el constante bombardeo de información, nos deje una sensación de vacío.

Ya no es suficiente cubrir las expectativas que aprendemos en el mundo.

Nos cuestionamos nuestra vida sin sentido, preguntándonos: ¿no hay algo más?

Sí!!! Hay una infinidad de posibilidades para desarrollar la Vida Interior.

La Escuela de Vida Interior son diferentes opciones para caminar en la vía de la paz con la práctica de Un Curso de Milagros en el aquí y el ahora.

PROYECTO NOÉ

Las redes sociales son un espacio de encuentro donde podemos comunicarnos con muchas personas que residen en diferentes puntos del planeta. Proyecto Noé es ese espacio de encuentro donde UNICIDAD ofrece a través de Facebook Live reflexiones en directo sobre diferentes temáticas que nos ayudan a comprender la realidad. Actualmente tenemos en marcha dos programas en la red social: Un Mundo Inocente y Cuentos desde el Arca.

  • UN MUNDO INOCENTE

Noé construyó una barca donde su familia y parejas de animales pudieran salvarse del diluvio y llegar a tierra segura donde comenzar de nuevo.

Nuestra arca es un espacio donde compartir con otras personas un viaje en mitad del caos para llegar a un mundo inocente. Las viejas estructuras mentales de miedo y culpa que nos rodean van cayendo y son sustituidas por nuevas formas de percepción

Los miembros de Unicidad estarán presentes compartiendo experiencias personales a través de transmisiones en vivo semanales usando la red social Facebook Live.

Simplemente visita nuestra página de Facebook.

  • CUENTOS DESDE EL ARCA

Los cuentos contienen metáforas de situaciones que cualquier ser humano puede encontrarse en su vida. Transmiten herramientas, valores, conocimientos y hablan directamente a nuestro inconsciente

Cada semana un miembro de UNICIDAD escogerá un cuento para compartir en directo por la red social de Facebook Live ofreciendo otra mirada más profunda

ESCUELA DE MEDITACIÓN

Este es un espacio donde aprender a aquietar el cuerpo y la mente para poder escuchar la Verdad.

El camino de la búsqueda de la Verdad, no es un camino que nos lleve a ninguna parte ahí fuera. Es un camino de introspección y auto-indagación; es un camino de inversión de la mente.

“En el silencio de tu hogar interno, recuerdas la Presencia de Dios en ti”

Respiramos la Verdad y el Amor que habita en nosotros, reconociendo nuestra inocencia, soltando miedos y expectativas, aprendiendo a vivir en armonía y plenitud el momento presente.

«LIBERANDO NUEVAS REALIDADES DESDE TU INTERIOR»

TALLERES GRUPALES

El aprendizaje en grupo facilita el proceso de crecimiento personal porque plantea interrogantes, nos da ejemplos de vida y nos acompaña en nuestra búsqueda de significado, propósito y dirección en la vida.

Estos talleres los llevamos a cabo de forma presencial en diferentes puntos de España y pueden ser seguidos de forma virtual.

  • Mens Sana in corpore sano
  • Abriendo puertas a una nueva realidad
  • Desarrollo de competencias para un liderazgo personal

CREANDO NUEVAS REALIDADES

A través de charlas con temas de interés y utilizando herramientas provenientes de la psicología y el ámbito espiritual, aprenderemos a ser conscientes del potencial que tenemos a nuestro alcance para elegir ser felices, e impulsar nuestro crecimiento personal.

Aprenderemos a generar nuevas experiencias de plenitud y paz. Despertaremos a nuestra naturaleza sin límites.

Encuentros enfocados a recordar tu propósito de vida y a ponerlo en práctica.

ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE TRANSICIÓN

La vida no comienza con el nacimiento ni termina con la muerte

Sabiendo que el tiempo de nuestro cuerpo en este mundo es limitado, queremos acompañarte para que percibas de otra manera las aparentes pérdidas de tus seres queridos y para prepararte a tu propio y feliz tránsito.

Unicidad ofrece acompañamiento en estos procesos de transición, tanto a la propia persona que desea dejar este mundo en un estado de paz, como a las personas que viven algún tipo de pérdida traumática.

Romper los limites mentales de encasillamientos en identidades y cuerpos es el objeto de este acompañamiento. Tu liberación reside en recordar tu verdadera esencia mas allá de la forma que manifiestes.

  • Acompañamiento a la persona que está en proceso de tránsito y a sus familiares

Queremos expandir nuestro ser al máximo, al sentir que comenzamos un nuevo proceso, e irnos de aquí con lecciones aprendidas y con la paz de sentir que todo forma parte de un plan que, aunque escapa a nuestro conocimiento, confiamos es para nuestro bien.

  • Acompañamiento de la persona que se mantiene en un proceso de enfermedad

Igualmente, si estamos en un proceso de pérdida de salud, necesitamos ampliar nuestra visión más allá de la enfermedad, y no reducir el significado de nuestra existencia a un estado.

Aprenderemos a ver la enfermedad como una oportunidad, un espejo donde ver en qué he negado el amor que soy.