ESCUELA DE VIDA INTERIOR

ESCUELA DE MEDITACIÓN

El camino de la búsqueda de la Verdad, no es un camino que nos lleve a ninguna parte ahí fuera. Es un camino de introspección y auto-indagación; es un camino de inversión de la mente.

La Escuela de meditación de la Asociación Unicidad es un espacio para la quietud de cuerpo y mente, donde la actitud de silencio y escucha se comprende y se transforman en experiencia.

Respiramos la Verdad y el Amor que habita en nosotros, reconociendo nuestra inocencia, soltando miedos y expectativas, aprendiendo a vivir en armonía y plenitud el momento presente.

Importante

Consulta nuestra agenda para informarte de los encuentros programados.

TALLERES GRUPALES

El aprendizaje en grupo facilita el proceso de crecimiento personal porque plantea interrogantes, nos da ejemplos de vida y nos acompaña en nuestra búsqueda de significado, propósito y dirección en la vida.

Estos talleres los llevamos a cabo de forma presencial (cuando la situación gubernamental lo permita) en España y México y pueden ser seguidos de forma virtual.

Mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano)”.
A través de estos talleres psicoeducativos la persona podrá identificar las creencias que originan o mantienen su estado de salud/enfermedad (sobre sí mismo, los otros y el mundo). El objetivo será el cambio de percepción sobre la enfermedad manifestada y/o la prevención de la misma, favoreciendo y beneficiando un estado de salud favorable.

Cambia tu realidad cambiando tu mente”.
No vemos la realidad, interpretamos la realidad. Este taller ofrece herramientas para descubrir los patrones y creencias mentales limitantes que bloquean nuestro desarrollo. Abandonar el “viejo Yo” y construir una nueva forma de verse a sí mismo, a los demás y al mundo, generando nuevas realidades de abundancia, felicidad, salud y paz.

Desarrollo de competencias para un liderazgo consciente”.
El verdadero potencial de las personas se muestra cuando se conocen y son capaces de trabajar con otros en armonía.

El líder no comienza a cumplir su misión hasta que se da cuenta de lo poderoso que es el autoconocimiento y conocimiento de los demás.

En este taller acompañamos al participante en su proceso de autoconocimiento y uso de sus fortalezas en el papel de líder trasformador.