AGENDA

UNICIDAD SERÁ ENTIDAD RECEPTORA DEL PROGRAMA ERASMUS+»LA BIODIVESIDAD ES LA CLAVE. TODOS PODEMOS VIVIR EN ARMONÍA»

Nuestra asociación participa como entidad receptora de 7 paises europeos:Estonia-Turquia-Francia-Grecia-Paises Bajos-Italia-España.

En este mundo existen muchas formas en las que se expresa la vida. La unicidad diluye la falsa separación que aparentemente se manifiesta en estas formas. Cuando los científicos hablan de la pérdida de biodiversidad estamos hablando del aumento de la aparente separación, ya que es la inconciencia humana, el sentir un «yo» y un «tu» separados lo que nos lleva a proyectar caos y manifestar caos. El día que todos recordemos que somos UNO comprenderemos que «tu acción es mi acción», que toda la basura y destrucción que observo fuera de mi no es sino un reflejo de mi propia basura.

Si queremos apoyar la biodiversidad, empecemos por conectar con la biounicidad

Si tienes entre 18 y 29 años, y estás interesado/a en participar, clica este enlace https://forms.gle/nnthirMLGtZmK2co8

En este enlace puedes acceder al programa completo https://drive.google.com/file/d/1my4a4urcGwwUMMeoWrrwTUVqHUvwZ4No/view?usp=sharing

UNICIDAD COLABORA CON «LA ALQUIMIA DE LA VOZ» -PRIEGO DE CÓRDOBA

UNICIDAD COLABORA CON «LA ALQUIMIA DE LA VOZ» -MARBELLA

ESTUDIO DE UN CURSO DE MILAGROS (formación ONLINE)

Desde la Asociación Unicidad comenzamos el estudio de UN CURSO DE MILAGROS📘, un programa de entrenamiento mental que enfocaremos desde la ORACIÓN. De esta forma no solo traeremos las experiencias de nuestra vida a la luz de nuestra nueva forma de pensar, sino que iremos creando el hábito de comunicarnos con la verdad que somos. Hacerlo, además, con el APOYO de un GRUPO es una experiencia que no queremos que te pierdas! Más información 🤳+34 674703737 (Irene) Acompañamos el enlace a la reunión:
https://us02web.zoom.us/j/88586640640?pwd=WHEybVBjRWxhZDY4ZWNCU2VGOW9QUT09

ID de reunión: 885 8664 0640
Código de acceso: 429084

INTRODUCCIÓN A UN CURSO DE MILAGROS (formación ONLINE)

Un Curso de Milagros es una información dictada por Jesús diseñada para entrenar nuestra mente en recordar nuestro verdadero Ser. La manera de hacerlo es perdonando, es decir, deshaciendo la culpa que hemos proyectado en los demás y nuestro entorno.

El Curso contiene toda la información que necesitas, pero creemos que facilita su estudio comenzar con una introducción a los principios básicos que sustentan la herramienta del perdón. De esta manera afrontamos el estudio acompañados y con una base más sólida

TALLER PRESENCIAL «DESPIERTA TU CREATIVIDAD» a través del Mindfulness y la técnica Zentangle

El taller está relacionado con despertar nuestra creatividad, atrevernos a decir Si para coger nuestro camino ahora y dar lo mejor de nosotros en el.

Las inscripciones se realizarán a través del teléfono que aparece en la imagen

GRUPO DE ESTUDIO ONLINE «AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO»

MASTER CLASS

TALLER PRÁCTICO: CÓMO TRANSFORMAR TUS RELACIONES.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/HxmT8RAr4WgXMrhi8

FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA EN LA SIERRA DE GREDOS

Si te animas a compartir con nosotros este fin de semana, solo tienes que escribirnos a través de la sección CONTACTO de nuestra web y te informaremos.

CURSO ONLINE «ELIGE DE NUEVO»para la aplicación práctica de un Curso de Milagros. Cantabria

Fechas: sábados de 16.00 h a 20.00 h (hora España)

Próximas sesiones: 5 y 19 de junio de 2021

Coste: 60 €/mes

Con este curso de aplicación práctica, aprenderás a reconocer tu ilimitado potencial para elegir una experiencia de vida plena y feliz. Para más información o para inscribirte puedes escribirnos a través de la sección CONTACTO de nuestra web.

ESCUELA DE MEDITACIÓN ONLINE

Eres bienvenid@ en nuestro grupo de meditación. Lo único que se requiere para unirte es el deseo de conectar con la grandeza que somos en unión. No necesitas conocimientos previos, las meditaciones son guiadas por una maestra de nuestra asociación que nos irá facilitando la apertura hacia nuestro interior

Fechas: Todos los lunes, de 19.30 h a 20.30 h (hora España). Descansamos durante el mes de agosto

Coste: gratis

Modalidad: Online. Nos reunimos via Zoom. Sólo tienes que descargarte esta app en tu dispositivo (smartphone, pc o tablet) y clicar este enlace

https://us02web.zoom.us/j/86757373319?pwd=S0FwMktSQjFObnJlb0lLWTVRZDRGdz09

ID de reunión: 867 5737 3319
Código de acceso: 752985

CLUB DE LECTURA ONLINE de UN CURSO DE MILAGROS

En este espacio se nos ayuda a comprender y aplicar de manera práctica las enseñanzas de UCDM en nuestras vidas.Si estás interesado en formar parte de este grupo puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección CONTACTO de nuestra web.

Fechas: todos los domingos de 18.00 h a 20.00 h (hora España)

Coste: gratis

Modalidad: online

CURSO ONLINE «INTRODUCCIÓN A UN CURSO DE MILAGROS«. MÉXICO

Adéntrate al mundo de la espiritualidad profunda y no dual a través de este curso de introducción a las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Los viernes se imparte contenido teórico y práctico y los sábados para integrar y aplicar a nuestras vidas todo lo visto, hay sesiones de psicoterapia. Para más información o para inscribirte puedes contactar con nosotros a través de la sección CONTACTO

Fechas: viernes de 19.00 h a 21.00 h (horario México) y sábados (psicoterapia) de 10.00 h a 12.00 h

Coste: 1200 pesos (46 €)/mes

Modalidad: online

Próximamente «PROGRAMA DE MINDFULNESS PARA EL ALIVIO DEL DOLOR»

No somos un cuerpo; lo que somos no puede ser abarcado por nuestro límites físicos. El dolor que experimentamos no sólo proviene de nuestras terminaciones nerviosas, hay una parte que proviene de nuestra mente, de nuestra forma de relacionarnos con esa experiencia física, que añade más dolor o lo mitiga. El objetivo de este programa es conseguir aliviar el dolor físico de diferentes afecciones, reducir el estrés asociado y recuperar el bienestar a través de la meditación. Este método es inocuo y no hace interacción con los tratamientos químicos que lleves a cabo, muy al contrario, es un ayudante en tu proceso, y en ocasiones es el único ayudante eficaz.

Fechas: por determinar (a partir de noviembre 2021, 1 día a la semana)

Formato: presencial (Priego de Córdoba, Centro Asociativo Calle Molinos)

Coste: por determinar